Prendas de Cola

Otn/ inv 2012

PUNTO CRUZ

Esta colección la llamamos Punto Cruz, con la idea de definir una esencia… un valor…

Se trata de un punto para bordar… que data de la Edad Media… y desde allí recorre el mundo entre diseños típicos y decoraciones, pasando por principios del Siglo XX para llegar a esta temporada… al hoy… y ahora… De esos tiempos, tomamos una línea líneas lánguida y elegante  con un universo de texturas, tejidos, bordados, encajes, puntillas.

Prendas de cola lo toma cómo eje para su colección Otoño Invierno 2012, actualizándolo mediante su incorporación serigráfica, con estampas de colores brillantes y aniñados, dentro de una paleta neutra que remite a una onda vintagge muy definida: el marrón, beig, chocolate y nude.

El tejido que elegimos tanto en liso cómo estampado, es viscosa con elastano; es adherente y abrigado que abraza sin importar la amplitud de la prenda.

Piyamas para los varones niños y hombres, recortados y rearmados. Para las nenas y mujeres, camisones que transmiten intimidad y piyamas monos que hacen jugar.

Todos los elementos que elegimos para esta temporada nos acercaron a propuestas para grandes y chicos, nenes, nenas, hombres y mujeres que juntos hacen familia.