Prendas de Cola

Prim/ Ver 2013

DAME ILUSIÓN

La propuesta para la Temporada Primavera Verano 2012, es una colección inspirada y empapada del espíritu de Frida Kahlo.
La paleta de color se basa en tonos lisos y brillantes contrastados entre sí, mezclados con serigrafías de pájaros y calaveras, hechas artesanalmente en nuestro taller.

En cuanto a las tipologías, proponemos líneas simples en forma de A para los camisones de mujer y líneas más rectas con toques de movimiento en las mangas para los piyamas.
Para las nenas, camisones evasé con manguitas y ruedos “godet”, decorados con pompones brillantes, flúor y pasamanería al tono que nos remiten a la exuberancia mexicana de Frida.
Para los varones tanto grandes como niños, piyamas de remera y bóxer. En los de hombre, jugamos con estampas/rompecabezas de calaveras, con fondos oscuros y detalles de ruedos de color, en cambio en la versión infantil la estampa se impone en negro sobre fondos claros. Completando el equipo los colores brillantes de los elásticos estampados del bóxer.

Tanto en las prendas como en la gráfica quisimos plasmar nuestra guía de inspiración, Frida, que nos invita a buscar siempre nuestros sueños y deseos, al grito de “Dame ilusión”!!!